Flagstaff Area REALTOR®, GRI, ABR SRES

Busqueda de Flagstaff

Encontrar un Hogar Usando nuestra Búsqueda Gratis de Flagstaff

Busqueda de Flagstaff

El instrumento de Busqueda de Flagstaff es libre de usar y le puede ahorrar meses de estar buscando el hogar perfecto. Este le da acceso a todas las propiedades que aparecen en el Servicio de Listados Múltiples de Northern Arizona (NAZMLS) incluyendo viviendas en Flagstaff, Williams y Prescott. Vea las fotos, detalles de la propiedad e incluso visitas virtuales sin tener que abandonar su hogar.

Empieze su cuenta aqui
¿Necesita ayuda?

 

Salve sus búsquedas
Cuando inicia tu cuenta gratuita en el instrumento de Búsqueda de Flagstaff, usted será capaz de salvar los criterios de la casa que usted está buscando. No está seguro de lo que quieres? Ahorra un par de diferentes perfiles para que pueda ver rápidamente los nuevos anuncios que cumplan su descripción casa de sus sueños.

Actualizaciones por Email
¿No tiene tiempo para ver las búsquedas todos los días o con miedo de que puede perder una gran oportunidad? Tus búsquedas generarán alertas de correo electrónico si nuevos anuncios de tu casa ideal se dispongan, así que podríamos obtener la mejor oferta lo mas rápido posible.

No estoy seguro de que casa quiero escojer?
Ves una casa o dos que amas, pero no estás emocionado por el precio? Su instrumento de Búsqueda de Flagstaff también puede ahorrar hogares específicos, de manera que si hay alguna baja en el precio o cambios en el estado de la casa de vendida, usted recibirá un mensaje de alerta y puede actuar sobre esos cambios.

¿Has encontrado un hogar que desea ver?
Si en algún momento ves una casa que usted desea visitar, sólo dame una llamada y le hago una cita. Si se encuentra fuera de la ciudad y no puede ver la casa en persona, yo puedo usar Facetime para mostrarle el hogar a través de vídeo o grabar mi visita y le enviaremos un “link” para ver el video en mi sitio web.

Permítame encontrar la  casa de sus sueños hoy!

 

¿Necesita ayuda?
________________________________________
Si desea configurar su cuenta gratuita,
por favor llámeme al (928) 600-5629